Peróxido de carbamida

El peróxido de carbamida es un producto seguro y efectivo que se utiliza en muchos productos de blanqueamiento dental. El mejor kit de blanqueamiento dental en casa vasado en peróxido de carbamida es WHITESENSATION

¿Cómo actúa en los dientes?

El peróxido de carbamida actúa penetrando en el esmalte dental y oxidando las manchas y la decoloración que se han acumulado con el tiempo. Cuando se aplica sobre los dientes, el se descompone en peróxido de hidrógeno y urea. El peróxido de hidrógeno es el agente activo que blanquea los dientes, mientras que la urea ayuda a prevenir la deshidratación y la sensibilidad dental.

Este principio activo es muy efectivo. Los resultados pueden variar según el producto utilizado y la duración del tratamiento, pero en general se pueden obtener dientes más blancos en solo unos pocos días.

Kit blanqueador Whitesensation

El kit Whitesensation es el mejor producto de blanqueamiento dental en casa de los que contienen peróxido de carbamida. Con él puedes conseguir unos dientes 9 tonos más blancos.

*lee nuestra reseña sobre del kit blanqueador LED WHITESENSATION

Whitesensation paquete de recarga de blanqueador…
  • DIENTES MÁS BLANCOS EN SOLO 15 MINUTOS: Con este…
  • DISEÑADO EN ALEMANIA: El gel de blanqueamiento…
  • BLANQUEAMIENTO SEGURO Y CUIDADOSO: Whitesensation…

¿Cómo utilizar el peróxido de carbamida para blanquear los dientes?

El gel con peróxido de carbamida se aplica directamente sobre los dientes y se deja actuar durante un tiempo determinado, que depende de la concentración de principio activo que tenga el gel blanqueador.

Para una mayor fijación y penetración del gel en el esmalte, lo habitual activarlo mediante una férula de luz LED, esto hace que los resultados sean visibles en menos tiempo y que el blanqueamiento sea más duradero y efectivo.

Oferta
lápiz blanqueador YOTUEL
Fabricado con peróxido de carbamida, el lápiz blanqueador YOTUEL ha sido diseñado por dentistas para eliminar las manchas de tus dientes.

Ventajas del peróxido de carbamida

Aquí tienes las ventajas que ofrece el peróxido de carbamida para blanquear los dientes

Sin embargo, es esencial que leas y sigas detenidamente las instrucciones de cualquier tratamiento de blanqueamiento dental, sobre todo en lo referente al tiempo de aplicación, para garantizar resultados seguros y efectivos.

Otros principios activos para blanquear tus dientes

El Peróxido de carbamida solo es uno de los principios activos más utilizados en el blanqueamiento dental, pero hay otros más. Haz clic si quieres conocerlos todos.

Otros métodos para blanquear tus dientes en casa

Tienes más opciones para blanquear tus dientes en casa, haz clic y descubre el metodo más conveniente para ti.