Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP)

Te explicamos que es y cómo funciona el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP) y por qué es una de las mejores opción para realizar tu tratamiento de blanqueamiento dental en casa.

Que es el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP)

El Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP) es un agente blanqueador dental que funciona penetrando en el esmalte y eliminando las manchas superficiales y profundas. Este principio activo se ha vuelto cada vez más popular debido a su eficacia y seguridad

El PAP funciona al liberar oxígeno activo, que penetra en el esmalte dental y elimina las manchas superficiales y profundas, y además también ayuda a combatir las bacterias y neutralizar los malos olores en la boca.

A diferencia de otros químicos de blanqueamiento dental, el PAP no daña el esmalte ni los tejidos blandos de la boca, lo que lo hace ideal para personas con dientes sensibles.

El Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP) se puede encontrar en diferentes productos de blanqueamiento dental, como geles, tiras y pastas dentales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar un producto que contenga al menos el 3% de PAP.

iWhite Superior. el blanqueador dental con PAP más vendido

El kit de blanqueamiento dental iWhite Superior es distinto al resto de productos blanqueadores puesto que recurre a la tecnología avanzada de triple de blanqueamiento dental para aclarar los dientes hasta 8 tonos. complejo MOHA, con microcristales de hidroxiapatita, que restaura y reconstruye el esmalte, la película de cristal de calcio libera iones de calcio, aumentando los niveles en la saliva e inhibiendo la pérdida de apatita en el esmalte y El ácido ftalimidoperoxidopropanoico (PAP) es el tercer elemento de la tecnología de blanqueamiento dental. El PAP disuelve suavemente y eficazmente las manchas en el esmalte, resultando en un blanqueamiento y eliminación de manchas efectivos, devolviendo a tu sonrisa su blanco natural.

Que ventajas ofrece el ácido ftalimidoperoxicaproico o PAP

Estas son las principales ventajas de utilizar productos con ácido ftalimidoperoxicaproico en los tratamientos de blanqueamiento dental.

  • No causa sensibilidad durante ni después del tratamiento.
  • No daña el esmalte ni causa decoloración.
  • No necesita la supervisión de un dentista.
  • Es efectivo para blanquear tus dientes.

Blanqueadores dentales basados en PAP

Debido a su eficacia como agente blanqueador, y a su seguridad para el esmalte, muchos fabricantes se han decantado por emplear el ácido ftalimidoperoxicaproico o PAP como principio activo para sus productos de blanqueamiento dental en casa.

Otros principios activos

El ácido ftalimidoperoxicaproico solo es uno de los principios activos más utilizados en el blanqueamiento dental, pero hay otros más. Haz clic si quieres conocerlos todos.

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante

Aquí te puedes informar de los distintos métodos de blanqueamiento dental que puedes realizar cómodamente desde la comodidad de tu hogar. Selecciona uno de los métodos a continuación y empieza tu viaje hacia una sonrisa más brillante.