La mejor pasta blanqueadora de

Oral-B

3D White de Luxe Perfection

Con la tecnología de blanqueamiento dental más rápida y avanzada de Oral-B

Oral-B

La marca especialista en el cuidado dental y líder en el mercado que te ofrece productos innovadores clínicamente probados y diseñados por profesionales.

Desde cepillos de dientes eléctricos de última generación hasta pastas dentales especializadas y productos para el blanqueamiento dental, Oral-B tiene todo lo que necesita para una limpieza dental efectiva y completa.

Sus productos están respaldados por la tecnología más avanzada y formulados con los mejores ingredientes, para brindarte una experiencia de cuidado bucal excepcional.

Pastas blanqueantes Oral-B

¡No esperes más! Descubre su gama de pastas dentales blanqueantes de y muestra tu mejor sonrisa.

La innovadora fórmula de la pasta dentífrica Oral-B 3D White Luxe Perfection cuida tu esmalte y blanquea tu sonrisa gracias a una tecnología basada en innovadoras partículas que desincrusta y disuelve las manchas superficiales de los dientes y evita la aparición de nuevas manchas. Además, su fórmula que cuida el esmalte y deja en tu boca un refrescante sabor a menta que deja una agradable sensación que perdura tras su uso.

Usa la pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe Efecto Perla para tu higiene bucal y confía en su tecnología para conseguir blanquear tus dientes. Su formula innovadora incluye unas partículas que desincrustan y disuelven las manchas superficiales de los dientes y evitan la aparición de nuevas manchas.

La pasta dentífrica Oral-B 3D White Blancura Revitalizante está clínicamente probada, elimina hasta el 87 % de las manchas superficiales y empieza a blanquear después de un cepillado

Pro-Repair Blanqueante (Pack de 4 x 100ml)
Ayuda a regenerar el esmalte en solo 2 semanas. Elimina suavemente el sarro y las manchas, evitando la reaparición. Neutraliza las bacterias dañinas. Restaura los minerales del esmalte.

La pasta de dientes Oral-B professional Gengive & Esmalte Pro-Repair blanqueador suave reduce la irritación y ayuda a reparar el esmalte en solo 2 semanas. Su tecnología ActivRepair neutraliza las bacterias dañinas. Además, restaura los minerales del esmalte y protege los dientes de la erosión causada por los ácidos.

Ventajas de utilizar las pastas dentales Oral-B

Aquí tienes las principales ventajas de elegir las pastas blanqueadoras Oral-B para cepillarte los dientes cada día.

Estas ventajas hacen de las pastas dentales blanqueadoras de Oral B una opción popular para el cuidado y la mejora estética dental diaria.

Irrigadores dentales Oral-B

Lleva a tu sonrisa a otro nivel con los irrigadores dentales Oral-B. Descubre cómo estos irrigadores pueden revolucionar tu rutina de cuidado bucal. ¡Haz clic y consigue el irrigador perfecto para ti!

La marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en el mundo, se une a la tecnología Oxyjet de Braun para ofrecerte esta completa estación de cuidado bucal. La tecnología Oxyjet Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y la potencia del cepillo eléctrico Oral-B Smart 5000 elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Mejora tus hábitos de cepillado con la información en tiempo real que te ofrece gracias a la conectividad Bluetooth.

Oferta
Braun Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental…
Chorro de agua delicado para una limpieza de los dientes y las encías suave pero efectiva, ideal para personas con problemas de sensibilidad. Dispone de 3 modos de limpieza y deposito de fácil extracción.

Irrigador dental Inalámbrico con Tecnología Oxyjet. Su chorro de agua delicado ofrece una limpieza de los dientes y las encías suave pero efectiva, ideal para personas con problemas de sensibilidad. te permite personalizar la limpieza ya que dispone de 3 niveles de presión de agua: modo sensible, medio o intenso

Cepillos Eléctricos Oral-B

Potencia el efecto blanqueador de las pastas blanqueantes con los cepillos eléctricos de Oral-B. ¡Descubre la gama de cepillos eléctricos más vendida del mercado y transforma tu rutina de cuidado bucal hoy mismo! ¡Haz clic y consigue la sonrisa que siempre has deseado!

Las mejores marcas de blanqueamiento dental

Si no te has decidido por Oral-B, tienes otras marcas de gran calidad que te ofrecen productos para conseguir unos dientes más blancos.

Kit de carbón activado UNNIS

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa