Blanqueamiento dental i-White

Elimina las manchas de tus dientes y consigue una sonrisa blanca y brillante con los productos de la marca especializada en productos de blanqueamiento dental i-White

i-White

iWhite, marca líder en la que confían clientes en 50 paises del mundo. Ofrece una línea completa de productos de blanqueamiento dental. en los laboratorios Sylphar, propietarios de la marca, toda la investigación y el desarrollo es gestionada y controlada en un entorno regulado, de alta calidad en su sede de Deurle en Bélgica.

Con la gama de productos de i-White conseguirás una sonrisa más blanca.

Kits de blanqueamiento dental i-White

Aquí tienes los mejores kits con férulas precargadas de gel blanqueador que i-White te ofrece para obtener una sonrisa perfecta y brillante. Los kits de i-White están elaborados con Ácido ftalimidoperoxicaproico o PAP, están clínicamente probados por odontólogos, son 100 % seguros, fáciles de usar y muy efectivos.

Blanqueador Dental i-White Superior

Blanqueador Dental Profesional i-White Glow

Blanqueador Dental Profesional i-White Manchas Oscuras

Tecnología de absorción de pigmentos oscuros . iWhite Manchas Oscuras utiliza esta tecnología de absorción de pigmentos oscuros para prevenir la decoloración de los dientes y restaurar el esmalte, proporcionando un blanqueamiento activo.

Los kits de blanqueamiento iWhite están clínicamente probados y son muy fáciles de usar. Se pueden utilizar como un tratamiento de blanqueamiento de 5 días para conseguir blanquear tus dientes hasta 8 tonos y así recuperar tu sonrisa más blanca. Además son tan respetuosos con tu esmalte y encías, que puedes repetir el tratamiento cada mes sin ningún riesgo.

Novedades de i-White

i-White te ofrece además una gama de productos que te ayudan a mantener y mejorar los efectos de tu blanqueamiento dental y mantener una buena salud bucodental.

Oferta
Pasta Blanqueadora iWhite Instant Manchas Oscuras
La pasta dental blanqueadora iWhite manchas oscuras es la aliada ideal para el blanqueamiento diario y el cuidado de sus dientes. Esta pasta dental con carbón activado añadido restablece la blancura natural de sus dientes y los cuida durante todo el año.
Pasta de dientes blanqueadora iWhite Supreme cuidado de encías
iWhite cuidado de encías blanquea de forma natural, restaura el esmalte y protege las encías gracias a su triple acción. El dentífrico para el cuidado de encías contiene aceite de árbol de té, un antiséptico natural que ayuda a reducir el sangrado y la inflamación gingival.
iWhite Enjuague Bucal Blanqueador
El enjuague bucal iWhite Instant Teeth Whitening es suave con los dientes y las encías. Nuestro enjuague bucal elimina y combate la placa dental, para una sonrisa más blanca y luminosa.

Las mejores marcas de blanqueamiento dental

Si no te has decidido por iWhite, tienes otras marcas de gran calidad que te ofrecen productos para conseguir unos dientes más blancos.

Kit de carbón activado UNNIS

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa