Kit blanqueador UNNIS Pro

¿Buscas una manera natural y efectiva de blanquear tus dientes en casa? El Kit blanqueador Unnis Pro fabricado con carbón activado es lo que necesita.

Este producto 100% natural, utiliza carbón activado de coco de alta calidad para eliminar las manchas y la decoloración de tus dientes de manera segura y efectiva.

Contenido del kit blanqueador Unnis Pro

  • Un frasco de blanqueador dental con Carbón Activo Unnis Pro que contiene 120 ml. Para 6 meses de tratamiento.

Que ventajas te ofrece Unnis Pro

Mira que fácil es usarlo

1

Humedece tu cepillo de dientes y sumérgelo en el carbón activado

2

Cepíllate durante 2 minutos

3

Enjuaga con agua

La opinión de los usuarios

8 de valoración media


«Buen producto se nota el blanqueamiento desde el primer uso y su sabor también resulta muy agradable y deja un aliento fresco

Ari Andres

«Empecé a usar este producto para blanquear mis dientes, es maravilloso. Al primer día ya noté cambio y además huele genial. Lo compraría mil veces más.»

Noelia C.

«Me ha encantado este nuevo formato de pasta de dientes. Deja la boca fresca limpia y un aliento muy fresco. Al usar tan poquita cantidad cunde muchísimo y si noto los dientes más blancos. Qué pasada!!»

soNia

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante

Aquí te puedes informar de los distintos métodos de blanqueamiento dental que puedes realizar cómodamente desde la comodidad de tu hogar. Selecciona uno de los métodos a continuación y empieza tu viaje hacia una sonrisa más brillante.