Kit blanqueador Led Üalans

Si estás buscando un kit de blanqueamiento dental para hacer en casa, el kit Üalans UT W2 puede ser una buena opción para ti. Este kit incluye todo lo que necesitas para blanquear tus dientes de forma efectiva y segura.

El kit incluye una luz LED que activa el gel blanqueador, tres jeringas con gel blanqueador, una bandeja para los dientes, un manual de instrucciones y un estuche para guardar el kit. El gel blanqueador es libre de peróxido y está hecho con ingredientes naturales, lo que significa que no daña el esmalte de tus dientes ni causa sensibilidad.

Porque elegir el kit blanqueador Üalans

Blanqueador Dental Profesional, Ualans Kit Blanqueamiento…
Blanqueamiento dental profesional sin salir de casa, fácil de usar y 100% seguro con el esmalte dental. Su luz LED prolonga los efectos del blanqueamiento dental.

Si estás buscando un kit de blanqueamiento dental que sea efectivo y seguro, el Üalans UT W2 es una buena opción. No solo es fácil de usar, sino que también utiliza ingredientes naturales y no daña el esmalte de tus dientes. No dudes en probarlo y disfrutar de una sonrisa más blanca y brillante.

¿Qué incluye el kit blanqueador Üalans?

Kit blanqueador Led Üalans
  • 1 Férula con 32 luces led
  • 3 Aplicadores de gel blanqueador dental
  • 1 Aplicador de gel calmante dental
  • 1 Cable de carga
  • 1 Estuche de almacenamiento
  • 1 Manual de instrucciones

Mira que fácil es utilizarlo

1


Cepille sus dientes

2


Aplique el gel en la superficie de los dientes

3


Coloque la férula en su boca y presione el botón para iniciar el temporizador de 10 minutos

4


Enjuague la boca y la férula con agua tibia después de usar

La opinión de los usuarios

7,2 de valoración media


«El uso regular de este dispositivo ha hecho que mis dientes estén un poco más blancos que antes. El tratamiento tampoco es doloroso ni incómodo. Puedo recomendarlo absolutamente.«

Robert S.

«Usando este kit durante 15 días aproximadamente podremos notar mucho el resultado, y ciertamente los dientes se aclaran, en mi caso se han blanqueado bastante…»

Arcade Tester

«Llevo cuatro días de tratamiento y me gusta el resultado, he notado mis dientes mejor, más blancos…»

Azalea

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante

Aquí te puedes informar de los distintos métodos de blanqueamiento dental que puedes realizar cómodamente desde la comodidad de tu hogar. Selecciona uno de los métodos a continuación y empieza tu viaje hacia una sonrisa más brillante.