kit blanqueador LUCKIN SMILE

¿Deseas tener una sonrisa más blanca sin tener que gastar una fortuna en tratamientos en el dentista? Si es así, el kit blanqueador LUCKIN SMILE es lo que necesitas.

Ventajas kit blanqueador Luckin Smile

En resumen, si estás buscando un kit de blanqueamiento dental en casa que te ofrece resultados profesionales, el kit de blanqueamiento dental LUCKIN SMILE es una excelente opción. Con su tecnología LED podrá obtener una sonrisa más blanca y radiante sin salir de casa.

¡Prueba LUCKIN SMILE hoy mismo y sorpréndete con los resultados!

Este kit de blanqueamiento dental utiliza la tecnología LED para eliminar manchas superficiales y profundas de los dientes. Además, Luckin Smile contiene como principio activo el conocido ácido FtalImidoperoxicaproico (PAP), un ingrediente activo de alta calidad que se utiliza en los tratamientos de blanqueamiento dental profesional. SIN sensibilidad y SEGURA para el esmalte

Contenido del kit blanqueador Led Luckin Smile

  • Férula con 32 luces LED rojas y azules.
  • 3 bolígrafos blanqueadores.
  • Cable de carga.
  • Tira de progreso del tratamiento.
  • Manual de instrucciones detalladas.

Así de fácil es utilizarlo

1


Limpia y seca los dientes

2


Aplica el gel blanqueador sobre la superficie de los dientes

3


Pon la férula en la boca y enciende la luz led

4


Aplica 10 min. la luz azul y 15 min. la luz azul/roja

* Lee atentamente las instrucciones de uso del fabricante.

La opinión de los usuarios

7,4 de valoración media


«Soy fumadora. Mis dientes estaban muy oscuros. En el primer uso, ya noté diferencia.«

Cliente Amazon

«Lo primero que he pensado al cabo de un tiempo de utilizarlo es que como he podido vivir sin descubrir este producto. Tanto dinero gastado en dentistas y con este kit tengo la solución por muchísimo menos...«

Isabelisa

«Es un producto que cumple sus expectativas hace bien su trabajo fácil de usar, buena calidad, buen manejo y calidad precio recomendable!! Volveré a comprar en esta tienda.«

David

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Según los usuarios de blanqueadores dentales, estos son los mejores productos para blanquear tus dientes en casa. Los hemos estudiado para elijas fácilmente cual se adapta a tus necesidades. Haz clic y conoce sus ventajas.

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante

Aquí te puedes informar de los distintos métodos de blanqueamiento dental que puedes realizar cómodamente desde la comodidad de tu hogar. Selecciona uno de los métodos a continuación y empieza tu viaje hacia una sonrisa más brillante.