Kit blanqueador i-White Superior

¿Estas buscando una manera fácil y efectiva de blanquear tus dientes en casa? El Kit blanqueador dental i-White Superior es la solución perfecta. Su principio activo es el conocido (PAP) ácido ftalimidoperóxidopropanoico, un ingrediente que ha demostrado su eficacia en la eliminación de manchas y el blanqueamiento dental.

Su fórmula de acción rápida ofrece resultados visibles en solo 20 minutos. El uso regular de este kit de blanqueamiento dental puede mejorar significativamente el color de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Ventajas del kit blanqueador i-White Superior

  • Resultados rápidos, en tan solo 20 minutos.
  • Fortalece el esmalte dental. Gracias a su tecnología que incorpora microcristales de hidroxiapatita. Los cristales se liberan sobre el esmalte para restaurarlo y reconstruirlo.
  • Fácil de aplicar, solo tienes que extraer la férula rellena de gel blanqueador del estuche sellado y colocarla sobre la dentadura.
  • Blanquea hasta 8 tonos, clínicamente probado.

El Kit Blanqueamiento dental iWhite Superior recurre a la tecnología avanzada de blanqueamiento MOHA, utiliza tecnología triple de blanqueamiento dental para aclarar los dientes hasta 8 tonos, fortalecer la estructura dental y restaurar el esmalte.

La fórmula MOHA, con microcristales de hidroxiapatita, se libera sobre el esmalte para restaurar y reconstruir.

Contenido del kit blanqueador i-White Superior

  • 10 moldes precargados de gel blanqueador para la parte superior e inferior de los dientes, lo que facilita su uso en casa.

Mira que fácil es utilizarlo

1


Cepíllese bien los dientes y Cerciórese de tener las manos limpias y secas

2


Extraiga la funda rellena y colóquela en la boca de inmediato *

3


Cierre los labios con suavidad por encima de la funda. Cierre la boca con delicadeza **

4


Espere 20 min. retira la funda y deséchela. Aclare con agua con cuidado los restos de gel

*  Asegúrese de que el gel esté en contacto con la superficie dental. Se puede blanquear los dientes superiores e inferiores simultáneamente.

** Precaución: morder enérgicamente puede provocar que el gel rebose de la funda y los dientes no se impregnen del producto.

La opinión de los usuarios

7,2 de valoración media


«He de decir que me pese a que los resultados obtenidos «no han sido de revista», si que he notado cierta mejora en el tono de los dientes (consumidor de 4-6 cafés/día), y lo que más me ha gustado con diferencia respecto a otros métodos ha sido la facilidad de uso que tiene.«

José Carlos

«Este kit de blanqueamiento lo estamos probando mi hija y yo, y aunque sólo llevamos una sesión cada uno, yo diría que sí se notan los resultados...»

Ernesto

«…El sabor del producto es agradable, lo que hace que el proceso sea mucho más sencillo. También me gustó que el kit no contenga peróxido de hidrógeno, un compuesto bastante perjudicial para la salud…»

Ruper

La marca i-White

iWhite es una marca de confianza en más de 50 países, desarrollada por Sylphar. Desde 2008, ofrece productos revolucionarios de blanqueamiento dental que eliminan manchas y blanquean sin peróxido de hidrógeno. Los productos iWhite están clínicamente probados, son 100% seguros y fáciles de usar.

Más productos blanqueantes de i-white

i-white como marca especializada en el blanqueamiento dental profesional desarrolla muchos más productos que te ayudan a conseguir la sonrisa blanca que siempre has deseado.

Presentación de los Kits de blanqueamiento dental iWhite instant 2 y iWhite Diamond

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante

Aquí te puedes informar de los distintos métodos de blanqueamiento dental que puedes realizar cómodamente desde la comodidad de tu hogar. Selecciona uno de los métodos a continuación y empieza tu viaje hacia una sonrisa más brillante.