Blanqueamiento dental interno

El blanqueamiento dental interno es un tratamiento que consiste en aclarar los dientes desde el interior, en lugar de hacerlo desde el exterior. Esta técnica se utiliza para tratar dientes que han sido oscurecidos debido a una lesión o por haber sido sometidos a una endodoncia o tratamiento de conducto .

Como se realiza el blanqueamiento dental interno

El proceso para realizar este tratamiento es muy similar a realizar una endodoncia.

Cosas a tener en cuenta sobre blanqueamiento dental interno

Es importante destacar que el blanqueamiento dental interno sólo se debe realizar en dientes que han sido tratados con un tratamiento de conducto o endodoncia con un sellado cavitario correcto y que tengan  otros tener una correcta salud periodontal.

Estos requisitos de salud bucodental deben ser evaluados por un odontólogo profesional experimentado en este tipo de tratamientos, que determinará si eres el candidato adecuado. En caso que no se pueda recuperar el color del diente con este tratamiento, tienes la opción de colocar una carilla en el diente dañado.

En conclusión, el blanqueamiento dental interno es una técnica por la que se pueden llegar a corregir alteraciones graves en el color de tus dientes oscurecidos por una lesión o una endodoncia, logrando resultados muy espectaculares.

¿Cómo prolongar los resultados?

Cuando se sometes a un costoso tratamiento de blanqueamiento dental interno, te interesa conservar los resultados el mayos tiempo posible, y para ello debes seguir estos consejos.

Lo principal es practicar una dieta «blanca», es decir, eliminar o limitar al máximo el consumo de productos colorantes como el café, el té, o el vino, y sobre todo, no fumar.

Además de la dieta «blanca», tienes que tener una correcta salud bucodental, cepillándote los dientes 3 veces al día con una buena pasta dental blanqueadora y emplear habitualmente un colutorio blanqueante de calidad.

Si sigues estos consejos, conseguirás mantener durante mucho más tiempo tus dientes blancos y brillantes. Aquí tienes algunas de las pastas dentales blanqueadoras y colutorios más valoradas y vendidas del mercado.

Más tratamientos de blanqueamiento dental en clínica

Aquí tienes toda la información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental más realizados en la clínica. Haz clic e infórmate.

LED

LÁSER

FÉRULAS

COMBINADO

Cómo blanquear tus dientes en casa

Dispones de una amplia gama de productos para blanquear tus dientes en casa y conseguir la sonrisa blanca y radiante que siempre has querido. Son productos de primera calidad, desarrollados por científicos expertos en salud bucodental y con los que obtienes resultados que nada tienen que envidiar a los conseguidos con tratamientos realizados en clínicas.

Haz clic y descubre como funcionan y que resultados puedes conseguir con los kits y titas de blanqueamiento dental

Las mejores marcas de blanqueadores dentales

Haz clic y descubre la gama de productos blanqueadores que te ofrecen las principales marcas especializadas en salud bucodental.