Las Mejores Pastas Dentales Blanqueadoras

Según la opinión de los consumidores la mejor pasta dental blanqueadora del mercado es la MAX WHITE ONE de Colgate.

Comparativa de las mejores pastas dentales blanqueadoras

Las pastas blanqueadoras contienen principios activos que, con un uso frecuente, eliminan las manchas y decoloraciones en tus dientes ocasionadas por algunos alimentos y bebidas (té, café, refrescos…) y los malos hábitos como fumar. Además las pastas dentales blanqueadoras ayudan a prolongan la duración de los efectos de los tratamientos de blanqueamiento dental.

Ventajas de utilizar pasta dental blanqueadora

Estas son las principales ventajas que según los usuarios te ofrecen las pastas de dientes blanqueadoras.

  • Eliminan las manchas superficiales de los dientes, sobretodo las causadas ​​por alimentos, bebidas y malos hábitos como fumar.
  • Proporciona un aspecto más brillante y limpio a los dientes. Mejorando tu sonrisa.
  • Previene la formación de la placa bacteriana y las caries.
  • Prolonga los efectos del tratamiento de blanqueamiento dental.
  • Deja una sensación de frescura en la boca.

Pasta dental Colgate Max White One

Con la pasta de dientes Colgate Max White One consigues una sonrisa 1 tono más blanca en una semana gracias a sus aceleradores blanqueadores. Su fórmula fortalece el esmalte y promueve la salud de las encías, mientras que los blanqueadores ópticos realzan el brillo. Es una opción rentable para quienes buscan mejorar la apariencia de su sonrisa.

«Muy buen producto dentro de la gama de pastas de dientes y a buen precio.«

ALSA1

«Mi dentífrico favorito sin duda! Resfresca la boca y limpia los dientes. Notas con el uso continuado que, efectivamente, los deja más blancos.«

Marta R.

«Colgate Max White One Pasta de Dientes Blanqueadora es una excelente elección para quienes buscan una sonrisa más brillante y radiante. …«


Ruiz

Pasta dental Oral-B 3D White Luxe

La fórmula revitalizante de la pasta dentífrica Oral-B 3D White Luxe Perfección Blanqueamiento Avanzado protege activamente contra las manchas superficiales durante 24 horas con dos cepillados al día. Su espuma penetra profundamente eliminando activamente hasta el 100% de las manchas superficiales en áreas de difícil acceso, y su nutritivo flúor fortalece el esmalte.

«Sin duda ya no cambio de pasta de dientes. He probado muchas marcas que prometen «blanquear» los dientes y ninguna me había dado buenos resultados hasta que he probado esta….«

Cliente Amazon

«Su sabor es genial y deja los dientes muy blancos. Nos encanta. Las manchas superficiales desaparecen.«

Trini Salamanca.

«Resultados espectaculares, estoy muy satisfecha con los resultados«



Mari Carmen

Pasta dental iWhite Instant

La pasta dental blanqueadora iWhite Instant es la aliada ideal para el blanqueamiento diario y el cuidado de sus dientes. Esta pasta dental de triple acción de blanqueamiento restablece la blancura natural de sus dientes y los cuida durante todo el año.

«Realmente funciona. Después de estar usándolo un par de semanas el resultado es increíble, tengo los dientes más blancos y me ha desaparecido las manchas oscuras que tenía. Merece la pena compralo.»


Elig

«Me resulta igual que uno más sencillo, no volveré a comprarlo, no es conveniente lavarse los dientes todos los días con éste producto, está bien para un par de días a la semana ya que puede ser perjudicial por lo agresivo del producto..«


Fina

«Llevo tiempo probando pastas de dientes blanqueantes. Sin duda me quedo con esta, por resultado rápido y por qué no siento que sea nada agresiva con mi esmalte, ya que quiero que mis dientes duren mucho jajajaja. 🦷🪥»




Anaïs

Pasta dental UNNIS

La pasta de dientes blanqueadora Unnis con carbón activado aprovecha el poder de la naturaleza para eliminar las manchas de los dientes que le impiden sonreír con confianza. Elaborada con una mezcla única de carbón vegetal, este blanqueador dientes no contiene gluten ni lauril sulfato sódico y es un complemento seguro y natural para tu régimen diario de salud y belleza.

«Estoy satifecha con la compra de esta pasta de dientes, deja buena sensación y buen olor en la boca, es muy fresquita. Yo soy fumadora y habitualmente bebo café, y si que es verdad que cuesta más mantener el blanquito, pero me gustó, lo recomiendo.»



Isabel Marzal Jonikaviciute

«Me lo compre porque tengo los dientes amarillentos pero no fumo ni bebo cafe y queria probar a ver si me hacia algo. Llevo probandolo varios dias y es verdad que te deja un buen sabor y frescor de boca, veremos el resultado. Lo recomiendo..«


Sandra

«Después de una semana usando el dentífrico, comienzo a notar los cambios, fácil de usar ya que te lavas los dientes como con tu pasta normal, yo lo uso 3 veces al día me encanta el frescor a menta que deja.»





jess.nire_mama

Pasta dental PURPLE

La pasta de dientes Purple elimina las manchas superficiales de los dientes. Aplicando Purple a tus dientes neutralizará los subtonos amarillos y hará que tus dientes sean más blancos. Se recomienda utilizarla durante mucho tiempo y podrás ver resultados evidentes. Formulada exclusivamente con ingredientes suaves y extractos de hierbas, protege las encías y los dientes.

«He esperado unos días antes de hacer una valoración, porque me parece lógico que sean necesarias varias aplicaciones para obtener el resultado esperado. Lo cierto es que después de seis días estoy muy satisfecha con el efecto blanqueador del producto, habiéndolo aplicado solo una vez al día. Sin duda continuaré usándolo.»



ANTONIA MARTINEZ MELERO

«Yo en mi caso quise esperar, yo no fumo ni tengo manchas pero no tenía el tono blanco ,blanco y la verdad que a base de usarlo han ido aclarando.«


Sorina teodora

«Solo una semana y ya estoy notando como las marcas del café con las que siempre peleo, se han disimulado casi del todo y sin provocar sensibilidad dental. Embalaje perfecto y cuidado. Lo compraré de nuevo 💖»





Rach

¿Funcionan las pastas dentales blanqueadoras?

Claro que sí, las pastas dentales blanqueadoras pueden contener diversos agentes para eliminar las manchas superficiales y aclarar ligeramente el tono de los dientes y mejorar el brillo de tu sonrisa. Sin embargo, no son capaces de penetrar en el esmalte dental y realizar un blanqueamiento profundo. Para resultados más notables y profesionales puedes combinarlas con otros productos de blanqueamiento dental como los kits de blanqueamiento dental o las tiras blanqueadoras.

¿Qué contienen las pastas dentales blanqueadoras?

  • Abrasivos suaves: como la sílice hidratada o el peróxido de carburo de sodio, que ayudan a pulir la superficie del diente y eliminar las manchas.
  • Agentes blanqueadores: como el peróxido de hidrógeno en baja concentración, que pueden aclarar ligeramente el tono del diente.
  • Arcilla: como el caolín o la bentonita, que tienen un efecto adsorbente y pueden ayudar a eliminar las manchas.

¿Qué dicen los estudios?

Un estudio publicado en el Journal of the American Dental Association (https://jada.ada.org/) concluyó que las pastas dentales blanqueadoras tienen un efecto blanqueador limitado en comparación con los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental como los kits de blanqueamiento dental o las tiras blanqueadoras.

¿Conclusión?

Las pastas dentales blanqueadoras pueden ser útiles para mantener la blancura natural de los dientes y eliminar manchas superficiales causadas por la ingesta de algunos alimentos o el tabaco. Sin embargo, no son un sustituto de los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental si se desea un resultado más notables.

Recomendaciones para mantener los dientes blancos:

  • Sigue una buena higiene bucal, cepillándote los dientes dos veces al día y usando hilo dental una vez al día.
  • Evita el consumo de alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes, como el café, el té, el vino tinto y los refrescos azucarados.

Te puede interesar

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

¿Cuánto dura el efecto de un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento de dientes casero ¿Funcionan?

Otros métodos para blanquear tus dientes en casa

Si las tiras blanqueadoras dentales no es la solución que buscas, tienes otros métodos efectivos y seguros para conseguir una sonrisa radiante desde la comodidad de tu hogar. Haz clic y elije el que más se adapte a tus necesidades.