Tiras Blanqueadoras Dr. Inuk

¡Logra una sonrisa radiante con las Tiras Blanqueadoras Dr Inuk! Su diseño innovador y fórmula avanzada ofrecen una solución práctica y eficaz para blanquear los dientes

Porque utilizar las tiras blanqueadoras Dr. Inuk

Son muy fáciles de usar, estas tiras se adhieren perfectamente a tus dientes, permitiendo que el gel blanqueador actúe directamente sobre las manchas y decoloraciones.

Al elegir las Tiras Blanqueadoras Dr Inuk, te unes a miles de usuarios satisfechos que han transformado sus sonrisas. Las reseñas positivas y los testimonios reflejan la eficacia y seguridad de estas tiras blanqueadoras.

Tiras Blanqueadoras Dr. INUK Originales
Las TIRAS DENTALES BLANQUEADORAS DR INUK, con adhesivo odontológico de última generación, eliminan manchas internas y externas, potenciando el blanco de tus dientes. Sin peróxido, sin irritaciones y sin residuos.

Las tiras Dr Inuk están formuladas con ingredientes seguros y certificados por dentistas, lo que las hace una opción ideal para quienes buscan resultados profesionales. Su fórmula de acción rápida te brinda los resultados que siempre has deseado en un período corto de tiempo con un  uso regular.

Tiras blanqueadoras DR INUK

¿Qué diferencia hay entre las tiras blanqueadoras Dr. Inuk FORTE y ORIGINALES?

Consejos de uso de las tiras blanqueadoras Dr. Inuk

tiras blanqueadoras Dr. Inuk
  • Cepille bien los dientes antes de la aplicación de las tiras.
  • Pegue bien las tiras cubriendo toda la superficie de los dientes. La tira más grande en la mandíbula superior y la más pequeña en la inferior.
  • Dejar actuar el tiempo recomendado, entre 30 y 60 minutos.
  • Retire las tiras, y elimine el exceso de producto con un cepillo de dientes.

*Enjuagar con un poco de agua caliente al finalizar la aplicación ayuda a que las tiras se despeguen mejor.

*Si se toma mucho café o té o se fuma, finalizado el tratamiento, se recomienda hacer aplicaciones de mantenimiento, para conservar el tono blanco de los dientes.

*El periodo de aplicación dependerá de cada persona en función de la estructura de su esmalte y los hábitos.

Que opinan los usuarios de las tiras blanqueadoras Dr. Inuk

Según nuestras fuentes consultadas, los usuarios tienen una perspectiva positiva sobre las Tiras Blanqueadoras Dr Inuk. Los usuarios destacan su comodidad de uso, su eficacia y su suavidad con el esmalte y las encías.

7,6 de valoración media

*media realizada teniendo en cuenta opiniones reales de usuarios del producto


» nada de sensibilidad. Estoy contenta porque todo lo que había probado me daba mucha sensibilidad. Estas tiras no me han dado nada de sensibilidad. Si que he tardo casi 10 días en ver los resultados pero estoy apunto de terminar las dos cajas y estoy contenta con el resultado.»

Carolina R.

» Las Forte son una pasada. Había probado las originales y ya estaba contenta pero las FORTE son una pasada con 7 días mejoras muchísimo el blanco. Muy contenta«

Sonia G.

» Hola, no blanquean, pero si quitan manchas. O sea que si tu color de hueso, no es blanco, las tiras no te los dejan blancos, pero si he observado que limpia las manchas y ahora tengo los dientes mas claros»

Manuel A.

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa