Tiras Blanqueadoras Dr. Dent

Las Tiras Blanqueadoras más vendidas del mercado permiten un blanqueamiento más rápido y efectivo. Su gel blanqueador garantizan resultados seguros y duraderos.

Porque utilizar las tiras blanqueadoras de Dr. Dent

Las tiras blanqueadoras de Dr. Dent son fáciles de usar, seguras y efectivas, lo que las convierten en una excelente opción para aquellos que desean una sonrisa más blanca y brillante. Ya no tienes que gastar grandes sumas de dinero en tratamientos de blanqueamiento dental en la clínica dental. ¡Hazlo tú mismo en casa con este kit y disfruta de una sonrisa más radiante hoy mismo!

Que opinan los usuarios

7,8 de valoración media

*media realizada teniendo en cuenta opiniones reales de usuarios del producto


«Estas tiras de Dr.Dent van muy bien para blanquear los dientes. Los resultados fueron instantáneos después de la primera aplicación. Es muy fácil se usar y calidad precio esta muy bien. Estoy muy contento con esta compra y seguro que repito!.»

A. Llorente

«Compré estas tiras después de haber probado otras distintas sin esperanza. Pues me ha sorprendido muy positivamente al ver resultados con dos usos! No noto nada de sensibilidad y los resultados son bastante buenos. Sin duda repetiré compra.»

Cliente Amazon.

«Producto suave pero eficaz ! Muy contenta con mi compra, sin duda repetiré ! Para una persona con los dientes no muy amarillos funciona muy bien ! Cada 1mes y medio me hago una semana de tiras y tengo los dientes con un color muy natural y bonito.»

Mani

Pasta de dientes blanqueadora día y noche Dr. Dent

Este novedoso producto de Dr. Dent combina dos pastas de dientes diferentes, una para emplear durante el día y otra para aplicar antes de irte a dormir.

La Pasta dental Dr. Dent de día te proporciona un aliento fresco y agradable todo el día gracias a sus ingredientes naturales, aloe vera y menta verde.

La Pasta dental de noche Dr. Dent elimina las manchas y blanquea tus dientes mientras duermes gracias su formula única sensible a base de carbón activado natural.

No contiene fluoruros ni peróxidos

Analizamos los mejores productos de blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa: Métodos efectivos para una sonrisa radiante